Lavandería industrial en Santa Cruz de Tenerife

 Lavandería industrial

Si necesitas una lavandería industrial en Tenerife te animamos a que contactes con nosotros en Lavandería Industrial La Salud. Destacamos por ofrecer un servicio de máxima calidad: somos un equipo de profesionales que llevamos muchos años en el sector, lo que nos ha hecho progresar y conseguir que nuestros resultados sean impecables.

 Servicio de lavado industrial

En la empresa tenemos maquinaria de última tecnología y los mejores profesionales del mercado, lo que garantiza un buen servicio de lavado industrial. Además, disponemos de una flota de transportes excepcional para ofrecer un servicio de recogida y entrega a domicilio.

Ponemos a disposición del cliente un servicio de lavado industrial de complementos textiles y ropa de todo tipo de materiales como algodón, fibra, lana, seda y algodón sintético como punta de lycra o nylon.

 Sistema de lavado

En Lavandería Industrial La Salud tenemos un sistema de lavado especializado que nos permite cuidar la ropa al 100 % Diferenciamos las prendas por color y material, observamos la etiqueta de cada prenda y a, partir de ahí, las lavamos a su temperatura correspondiente.


Asimismo, le damos mucha importancia al medioambiente, por lo que empleamos productos no perjudiciales. Nuestra otra prioridad es el cuidado textil y, por eso, tenemos muchos conocimientos sobre química y las técnicas de dosificación, de esta forma asesoramos sobre ello y damos soluciones rápidas y eficaces.

 Recogida y entrega a domicilio

Tenemos un servicio de transporte destinado a la recogida y entrega de ropa o complementos textiles que se quieren lavar, brindando un servicio muy completo y amoldado a cada situación.

Como ves, en nuestra empresa de lavandería y tintorería brindamos servicios de máxima calidad, por lo que si necesitas nuestra ayuda solo tienes que contactar con nosotros. ¡Te estamos esperando!

En Lavandería Industrial La Salud ofrecemos un servicio de lavado industrial. ¡NO DUDE EN LLAMARNOS!

© 2019 LAVANDERÍA LA SALUD Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital